Servicio técnico karbar
EL MANTENIMIENTO DE KARBAR CONSERVA LAS CARRETILLAS EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO
Ofrecemos una amplia gama de opciones de servicio y mantenimiento de carretillas elevadoras de todas las marcas.
Con la amplia variedad de soluciones disponibles, nuestros clientes pueden elegir con confianza la mejor combinación de servicios y precios para responder a una necesidad de la empresa, con la seguridad que da saber que un técnico de servicio especializado está dedicado a maximizar el tiempo de actividad ininterrumpida de la flota.
Mantenimiento especializado
CONTRATO DE MANTENIMIENTO
Inspecciones regulares de las carretillas elevadoras planificadas por nuestros planificadores y llevadas a cabo por un técnico especialista, de acuerdo con el programa de servicio del fabricante.
Cada inspección incluye todo lo necesario para realizarse, sin sorpresas, comprobaciones y ajustes por un precio acordado previamente. El informe de inspección da un listado de las operaciones de mantenimiento.
Presupuestamos posteriormente o incluso en el mismo momento sobre cualquier anomalía o defecto localizado en la revisión, con el fin de optimizar la disponibilidad de las carretillas y para minimizar el riesgo de daños o de grandes reparaciones.
GESTIÓN DE GRANDES FLOTAS
- Evaluación y valoración de equipos existentes.
- Informe detallado del estado del parque.
- Propuestas de mejora y reparaciones necesarias para optimizar el parque.
- Descuentos especiales tanto en mantenimientos como en recambios y mano de obra.
- Programas completos de mantenimiento de todo el parque para conseguir un tiempo máximo de actividad ininterrumpida y una eficiencia también máxima.
- Accesorios a medida o equipos especializados.
- Formación del conductor / carretillero.
- Informes semestrales completos sobre tiempos de reparaciones, averías repetitivas y propuestas de mejora.
PREVENIR MEJOR QUE CURAR
Las revisiones de mantenimiento periódicas previenen futuras averías y nos permiten detectar posibles fallos, a la vez que se mantienen las carretillas correctamente engrasadas y con un nivel óptimo de lubricantes.
Así mismo recordamos que el RD1215/97, artículo 3, exige un mantenimiento adecuado de este tipo de equipos.
REAL DECRETO 1215/1997, Artículo 3. Obligaciones generales del empresario, apartado 5: El empresario adoptará las medidas necesarias para que, mediante un mantenimiento adecuado, los equipos de trabajo se conserven durante todo el tiempo de utilización en unas condiciones tales que satisfagan las disposiciones del segundo párrafo del apartado 1. Dicho mantenimiento se realizará teniendo en cuenta las instrucciones del fabricante o, en su defecto, las características de estos equipos, sus condiciones de utilización y cualquier otra circunstancia normal o excepcional que pueda influir en su deterioro o desajuste.
¡Es el momento! Actualiza tu carretilla y descubre la diferencia
Ya es hora de que mejores en tu rendimiento y ganes productividad. Descubre la última tecnología en carretillas eléctricas.