Seleccionar página

EL MANTENIMIENTO DE KARBAR CONSERVA LAS CARRETILLAS EN PERFECTO ESTADO DE FUNCIONAMIENTO

SIEMPRE EN MOVIMIENTO

Ofrecemos una amplia gama de opciones de servicio y mantenimiento de carretillas elevadoras de todas las marcas.

Con la amplia variedad de soluciones disponibles, nuestros pueden elegir con confianza la mejor combinación de servicios y precios para responder a una necesidad de la empresa, con la seguridad que da saber que un técnico de servicio especializado está dedicado a maximizar el tiempo de actividad ininterrumpida de la flota.

CONTRATO DE MANTENIMIENTO

Inspecciones regulares de las carretillas elevadoras planificadas por nustros planificadores y llevadas a cabo por un técnico especialista, de acuerdo con el programa de servicio del fabricante.

Cada inspección incluye todo lo necesario para realizarse, sin sorpresas, comprobaciones y ajustes por un precio acordado previamente. El informe de inspección da un listado de las operaciones de mantenimiento.

Presupuestamos posteriormente o incluso insitu cualquier anomalía o defecto localizado en la revisión, con el fin de optimizar la disponibilidad de las carretillas y para minimizar el riesgo de daños o de grandes reparaciones.

gestión de grandes flotas
  • Evaluación y valoración de equipos existentes.
  • Informe detallado del estado del parque.
  • Propuestas de mejora y reparaciones necesarias para optimizar el parque.
  • Descuentos especiales tanto en mantenimietnos como en recambios y mano de obra.
  • Programas completos de mantenimiento de todo el parque para conseguir un tiempo máximo de actividad ininterrumpida y una eficiencia también máxima
  • Accesorios a medida o equipos especializados
  • Formación del conductor / carretillero
  • Informes semestrales completos sobre tiempos de reparaciones, averías repetitivas y propuestas de mejora.
Prevenir, mejor que curar

Las revisiones de mantenimiento periódicas previenen futuras averías y nos permiten detectar posibles fallos, a la vez que se mantienen las carretillas correctamente engrasadas y con un nivel óptimo de lubricantes.

 Así mismo recordamos que el RD1215/97, artículo 3, exige un mantenimiento adecuado de este tipo de equipos.

REAL DECRETO 1215/1997, Artículo 3. Obligaciones generales del empresario, apartado 5: El empresario adoptará las medidas necesarias para que, mediante un mantenimiento adecuado, los equipos de trabajo se conserven durante todo el tiempo de utilización en unas condiciones tales que satisfagan las disposiciones del segundo párrafo del apartado 1. Dicho mantenimiento se realizará teniendo en cuenta las instrucciones del fabricante o, en su defecto, las características de estos equipos, sus condiciones de utilización y cualquier otra circunstancia normal o excepcional que pueda influir en su deterioro o desajuste.

INFORME DE MANTENIMIENTO DETALLADO

Más de 50 puntos de control para mantener el equipo en perfectas condiciones. Inspección técnica genera, revisión frenos, control sistema hidráulico completo, verificación exhaustiva del sistema eléctrico y electrónico,  cambio completo de lubricantes y filtros en máquinas de combustión interna, inspección de seguridad según RD1215/97 (Señalización, seguridad, baterías de tracción, limpieza, etc).

velocidad y calidad de servicio

KARBAR Soluciones Industriales cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificados para poder atender a las exigencias de nuestros clientes. técnicos especializados en reparación de carretillas elevadoras de todas las marcas. Protocolos de actuación correctamente definidos que nos permiten ofrecer velocidad sin perder calidad. Atención constante e infinita!. Grupos de WhatsApp, etc. 

LA BATERÍA: EL TALÓN DE AQUILES

El elemento más costoso de cualquier máquina eléctrica y en muchas ocasiones el “olvidado”. Nuestros técnicos disponen de los elementos necesarios para verificar y evaluar el estado de una batería, entregando a nuestros clientes informes detallados sobre todos los elementos, puentes, tornillos y sistemas de relleno de las baterías. 

evite accidentes, reduzca costes

Facebook
YouTube
LinkedIn
Instagram