Carretilla Diésel Hyster S2.0FT-3.5FT
CARRETILLA ELEVADORA DE COMBUSTIÓN INTERNA Y RUEDAS DE BANDAJES.
Aplicaciones de trabajo intenso
Modelo: S2.0FT-3.5FT
Capacidad: 2.000-3.500 Kg
Las carretillas elevadoras de la serie Fortens® S2.0-3.5 FT es adecuada para aplicaciones tales como la carga y descarga de remolques, el transporte de cargas y la distribución directa sin almacenamiento intermedio («cross-docking»).
- Menos tiempo de inactividad fuera de servicio
- Bajo coste de explotación
- Construida pensando en el confort
- Mayor productividad
- Opciones de rendimiento
PRODUCTIVIDAD SUPERIOR EN TODO TIPO DE APLICACIONES
Los tiempos de inactividad fuera de servicio de las carretillas elevadoras de manutención derivan de problemas con el tren de potencia, el sistema eléctrico, el sistema de refrigeración o el sistema hidráulico. El diseño avanzado de las carretillas elevadoras de la serie S2.0-3.5 FT de Hyster® puede ayudar a reducir ese tiempo de inactividad fuera de servicio.
Soluciones de almacén 24/7
Soluciones consistentes de almacén
Hyster proporciona una gama completa de equipos de manipulación de materiales de primera clase mundial, para llevar fiabilidad y productividad a su almacén. Con un apoyo de servicio sin igual puede descubrir la solución de almacén óptima para su negocio.
Equipos fiables para cualquier actividad
Cada equipo de almacén de Hyster está diseñado y fabricado de forma que ofrezca una seguridad de funcionamiento máxima, incluso en las aplicaciones más difíciles.
Productividad y efectividad en su almacén
Productividad, el número de cargas que pueden moverse por carretillero por hora es una medida clave para todos los almacenes. Hyster ayuda al director del almacén a conseguir una excelente productividad proporcionando equipos robustos y fáciles de manejar, diseñados para dar un rendimiento óptimo.
Bajo coste de propiedad garantizado
KARBAR proporciona una completa formación para conductores para todos los productos. Sin embargo, la mejor forma de optimizar los costes del carretillero es asegurarse de que el almacén tenga la combinación y el número correcto de carretillas elevadoras.