Carretilla eléctrica Hyster J1.6-2.0XN
CARRETILLA ELEVADORA ELÉCTRICA DE 4 RUEDAS
Aplicaciones de trabajo medio a intenso
Modelo: J1.6-2.0XN
Capacidad: 1.600 a 2.000 Kg
Carretillas elevadoras eléctricas robustas y de gran eficiencia energética que son las primeras dentro de su clase en cuanto a maniobrabilidad.
- Diseño robusto
- Perfectamente adaptada para el operario
- Manipulación eficiente
- Comprobaciones mínimas de servicio
- Diagnósticos a bordo
RESISTENTES Y DE GRAN EFICIENCIA ENERGÉTICA
La carretilla elevadora eléctrica contrapesada de cuatro ruedas J1.6-2.0XN de Hyster® es apropiada para operaciones tanto a cubierto como al aire libre y puede proporcionar un bajo coste de propiedad incluso en las operaciones más exigentes. Con un eje de Radio de Giro Cero, esta robusta carretilla elevadora eléctrica de cuatro ruedas de gran eficiencia energética, proporciona la mejor maniobrabilidad dentro de su clase, así como el menor nivel de consumo de energía dentro de su clase.
Soluciones de almacén 24/7
Soluciones consistentes de almacén
Hyster proporciona una gama completa de equipos de manipulación de materiales de primera clase mundial, para llevar fiabilidad y productividad a su almacén. Con un apoyo de servicio sin igual puede descubrir la solución de almacén óptima para su negocio.
Equipos fiables para cualquier actividad
Cada equipo de almacén de Hyster está diseñado y fabricado de forma que ofrezca una seguridad de funcionamiento máxima, incluso en las aplicaciones más difíciles.
Productividad y efectividad en su almacén
Productividad, el número de cargas que pueden moverse por carretillero por hora es una medida clave para todos los almacenes. Hyster ayuda al director del almacén a conseguir una excelente productividad proporcionando equipos robustos y fáciles de manejar, diseñados para dar un rendimiento óptimo.
Bajo coste de propiedad garantizado
KARBAR proporciona una completa formación para conductores para todos los productos. Sin embargo, la mejor forma de optimizar los costes del carretillero es asegurarse de que el almacén tenga la combinación y el número correcto de carretillas elevadoras.